Garantías y Ventajas

Garantías y Ventajas

Contratando nuestros servicios, su empresa se beneficiará, entre otras, de las siguientes ventajas y garantías:

  • Rentabilidad: al flexibilizar sus costes fijos de estructura de personal  en costes variables proporcionales a su volumen de negocio.
  • Productividad: al adaptar la proporción de su empresa a las necesidades coyunturales del mercado.
  • Rapidez: la incorporación del personal que se pone a disposición es prácticamente inmediata, evitando el retraso provocado por el proceso de selección de personal convencional. Como ustedes bien conocen nuestra empresa está a su disposición las 24 horas del día para atender a los imprevistos que puedan surgir.
  • Tranquilidad: tenga la seguridad que actuamos en el marco de la normativa que regula nuestra actividad, siendo el número 69/0020/98 de autorización administrativa el que nos autoriza a desarrollarla indefinidamente.

En relación a las obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, podemos garantizar que nuestro personal recibe la preceptiva formación e información adaptada al puesto de trabajo que va a cubrir en cada momento mediante convenio de colaboración con la empresa PRECONLAB, S.L. , y que la empresa garantiza la vigilancia de la salud de sus trabajadores mediante un contrato de colaboración con la MUTUA FREMAP.